26 febrero 2015

El mayor horror, la censura

[caption id="attachment_969" align="alignleft" width="192"]I spit on your grave I spit on your grave[/caption]

Soy un ferviente admirador de Google. Siempre he pensado que las posibilidades que ofrecen sus productos, muchos de ellos gratuitos, son fantásticas. Entre sus productos me gustaba mucho Blogger, pese a los constantes comentarios de muchas personas que afirmaban que Google no le hacía mucho caso.


Hace un par de días, en el escritorio de Blogger, se puede leer una notificación en la que advierten que "A partir del 23 de marzo, Blogger dejará de permitir determinados contenidos sexualmente explícitos" en sus blogs públicos. Entre ellos se incluye cualquier representación de un cuerpo desnudo. Atendiendo a la conversadora moral norteamericana sobre el sexo, la prudencia nos indica que lo mejor será evitar problemas futuros.


Si tu bitácora tiene imágenes que incumplan esta normativa, tu blog pasará a ser privado, con acceso únicamente para los autores o lectores registrados, con el consecuente engorro que significa.


El género del terror está muy relacionado con el desnudo, ya sea por la indefensión y la tensión que implica la desnudez, ya sea como gancho producciones más teenager, o simplemente en producciones en las que el guión sea explícito por naturaleza.


Esperamos que la nueva interface sea de vuestro agrado y continuar con el número de visitas que teníamos en el viejo blogger ya desmantelado.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La última casa a la izquierda de Pinetons